Dra. Jisel Arrazola Guerrero Dermatóloga - Dermatóloga Pediatra
Dra. Jisel Arrazola GuerreroDermatóloga - Dermatóloga Pediatra 

DERMATOLOGÍA COSMÉTICA

PEELING QUÍMICO

 

Consiste en la aplicación de sustancias en la piel, con el objeto de eliminar las capas más externas de ésta, sustituyéndolas por otras nuevas de mejor calidad. Se usan como tratamiento adyuvante en fotodaño (piel dañada por el sol -manchas-), arrugas finas, poros abiertos, seborrea, cicatrices e incluso algunos tipos de acné.

MICROPUNCIONES

 

Es un procedimiento que se utiliza para tratar cicatrices (por ejemplo, ocasionadas por acné, o postquirúrgicas), estrías, poros dilatados y fotoenvejecimiento. Se trata de un procedimiento que permite la formación de miles de canales microscópicos a través de la epidermis, con el objeto de estimular la formación de nuevas fibras de colágena.

TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX®/DYSPORT®)

 

En Dermatología, se utiliza para mejorar arrugas, por ejemplo, arrugas en frente, patas de gallo, entrecejo, labios (“código de barras”), así como sudoración excesiva. El tiempo que dura el efecto varía en cada paciente, aunque en promedio es de 4 a 6 meses.

RELLENOS FACIALES

 

Son sustancias que se inyectan en la piel para rellenar las arrugas más profundas. Su efecto dura entre 8 y 12 meses.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Hospital Ángeles Acoxpa, Consultorio 45 PB Calz. Acoxpa 430 Col. Ex-Hacienda Coapa, Tlalpan, DF. C.P. 14308 | Teléfono directo: 56780646 Email: dra.arrazola@gmail.com ©DERMASur